Cualquiera que tenga suelos o muebles de madera sabe lo costoso que es mantenerlos en perfectas condiciones. Hay muchos productos que aseguran un resultado óptimo pero la realidad es que la mayoría son muy costosos o apenas consiguen una buena limpieza. Es por ello, que Alcampo viene una vez a hacernos la vida un poco más sencilla. Si hace poco ya lo hizo con el espejo rectangular, esta vez debuta con un friegasuelos para el parquet que cuesta tan solo 1,59 euros.
El suelo de la casa es una de las zonas que necesitan una mayor higiene. No basta con barrer o quitar el polvo, este requiere de una gran limpieza, y lo más importante, hacerlo con el producto apropiado para cada superficie. En la mayoría de ocasiones eso conlleva grandes gastos, así como una gran pérdida de tiempo en limpiarlo, limarlo y encerarlo. De hecho, de no usar los productos apropiados este puede envejecer, cambiar de color, oxidarse, hincharse, encogerse, etc.
No importa la razón por la que se haya ensuciado, este producto resulta ideal para terminar con todo. Además, su uso es de lo más sencillo, tan solo hay que diluir dos tapones del producto en 5 litros de agua. Una vez mezclado, tan solo hay que pasar la fregona por el suelo sin ningún tipo de esfuerzo y sin aclarado.
Alcampo recuerda que debe mantenerse fuera del alcance de los niños y conservarse siempre en el envase original ya que contiene sustancias tóxicas que pueden ocasionar irritaciones cutáneas y lesiones oculares de gravedad.
El resultado de este producto es seguramente uno de los más impresionantes porque este limpiador hará que nuestro parquet quede limpio, brillante y realmente impecable, casi como el primer día.
También te puede interesar...
-El vuelo más barato para las vacaciones de verano: ida y vuelta por 31 euros desde Madrid
-El vuelo más barato que puedes comprar esta semana: con ida y vuelta te sale por 28 euros