Mercadona se une a otros supermercados que están bajando los precios de productos frescos y de alimentación con el objetivo de contribuir a la bajada de la inflación. La decisión se pondrá en marcha desde esta misma semana.
Durante esta semana Mercadona rebajará los precios de las alcachofas, uno de los alimentos que más están triunfando esta temporada, su rebaja será de un 37%, sufriendo una bajada de 1,99 euros por kilo.
Por su parte, los tomates de ensalada sufrirán también una importante rebaja, de aproximadamente, 31 céntimos. Esta reducción del precio supone una bajada de un 13% en el coste, por lo que empezarán a costar 2,25 euros. La bajada de precios la experimentarán tanto los productos envasados como aquellos que se vendan a granel ya que el precio de la bandeja será de 2,09 euros, un 11,7% menos.
El calabacín verde también será uno de los beneficiados por las nuevas medidas puestas en marcha por Mercadona. En su caso, su precio se reducirá en 1,69 euros, aproximadamente un 15%.
Las frutas y las verduras serán la tónica habitual de las rebajas del supermercado. El kiwi será rebajado 25 céntimos hasta los 2,63 euros y la judía plana verá reducido su precio hasta un 20%, rozando los 2,30 euros.
También te puede interesar...
-Carrefour tira la casa por la ventana con el descuento en la parka con cremallera para mujer
El detergente definitivo de Mercadona para tu ropa: hasta 46 lavados y quita manchas por 3,80 €