La nueva ropa de cama reversible de Lidl disponible en diferentes modelos: cuesta 9,99 euros
La cadena alemana ha lanzado esta ropa de cama de satén de microfibra suave, agradable al tacto y de secado rápido.
17 febrero, 2023 16:41Dormir con ropa de cama nueva es uno de los mayores placeres. A la hora de descansar es inevitable no pensar en unas buenas sábanas: tela de calidad, medidas apropiadas y un diseño elaborado con gusto. Por eso, las grandes superficies no dejan de innovar con productos para proporcionar un buen descanso, como por ejemplo las mantas de borreguito. En esta ocasión, Lidl nos vuelve a sorprender con el nuevo juego de sábanas de satén reversible.
Una vez más, la cadena alemana ha venido para ayudarnos y esta vez lo hace con la ropa de cama disponible por tan solo 9,99 euros. Está fabricada con 100% poliéster (parcialmente microfibra; 50% reciclado). Además, es agradable al tacto y de secado rápido; gracias a Lidl dormir con estas sábanas será todo un placer.
Esta ropa de cama está disponible en 4 modelos diferentes: azul, de flores, gris y multicolores. Presenta unas medidas de 150 x 220 cm, pero si este formato no se ajusta a tu cama, no supone ningún problema ya que la superficie también ofrece estos mismos modelos para camas de 260 x220 y 240 x 220, por 17,99 euros y 14,99 euros respectivamente.
El set se compone de dos piezas: por un lado la funda del nórdico y por otro, la funda para la almohada. Pero eso no es todo, y es que dispone del Certificado Global Recycled Standard.
Asimismo, desde la cadena nos ofrecen unos consejos: nos recomiendan lavar a máquina a una temperatura máxima de 60 °C, secar a baja temperatura y planchar a una temperatura máxima de 110 °C. Siguiendo estas indicaciones conservarás la ropa de cama casi como el primer día.
También te puede interesar
-Zara Home tira la casa por la ventana con su espejo rebajado: con madera de roble por 29,99 euros
-La ingeniosa caja de meditación de Decathlon que te asegura que vas a dormir bien por la noche
-La fiebre por la nueva mesa plegable de bambú de Aldi: con altura regulable, por 19,99 euros