Elegancia, funcionalidad y buenos precios. Tres adjetivos que Zara Home los conoce de sobra. La cadena encargada de la decoración del hogar siempre plasma a la perfección todos los deseos de la clientela en su catálogo y un ejemplo de ello es esta mesa de centro de mango en color negro, disponible por 89,99 euros.
La verdad es que en el salón nunca debe faltar una mesa de centro. El mando de la televisión, la revista, las llaves, el ordenador e incluso unas flores decorativas: son infinitud de usos los que le puedes dar a este mueble, y todo por menos de 90 euros.
La mesa en cuestión está fabricada con 100% madera de mango en color negro con forma cuadrada. Sus medidas de 42 x 60 x 70 centímetros harán que quede sofisticada y moderna en cualquier espacio de la casa. Además, en tan solo unos minutos la tendrás montada ya que tan solo hay que enroscar las patas, sin ningún tipo de herramientas.
Como todos sabemos, a la hora de elegir el mobiliario para nuestra casa es de vital importancia elegir aquellos que vayan acorde con nuestros gustos. Pero la realidad es que esta mesa de centro puede cuadrar perfectamente con cualquier diseño ya que todo depende de los elementos de alrededor.
Lo mejor de todo es que si una mesa se te queda pequeña, puedes complementarla con otra mesa de centro rectangular por 129 euros más.
Asimismo, desde la cadena nos ofrecen unos consejos para mantener ambas mesas como el primer día: nos recomiendan limpiar con un paño seco y sobre todo, mantener alejado de la lluvia, agua y ropa húmeda.
También te puede interesar
-El nuevo bombazo de Zara Home: un toallero de madera de fresno por menos de 80 euros
-La ingeniosa caja de meditación de Decathlon que te asegura que vas a dormir bien por la noche
-Los nuevos y muy baratos leggins térmicos de Decathlon que arrasan: cuestan 6 euros