Cuando se trabaja sentado en el escritorio frente al ordenador, o cuando se tiene que estudiar la materia para un examen, es imprescindible contra con una buena silla de estudio. Esta tiene que mantenernos la espalda recta, para luego no tener lesiones, y garantizarnos una gran comodidad para así ser más productivos en nuestro trabajo. Alcampo es consciente de todo esto, y por eso ha lanzado al mercado esta silla de estudio por 39 euros.
Cuando nos enfrentamos a unas oposiciones, o tenemos que pasar gran parte de nuestro día teletrabajando frente a una pantalla es muy importante contar con una cómoda silla de escritorio. La que nos ofrece Alcampo es de color azul, y tiene unas dimensiones de 40 centímetros de fondo, 46 centímetros de ancho y entre 84-72 centímetros de altura, pues esta es autorregulable al gusto del usuario.
Desde la web de Alcampo se nos detalle que podemos recoger este producto en tan solo una hora en el establecimiento más cercano a nuestra casa. Si elegimos esta opción, se nos hace saber que la recogida se puede producir en el propio aparcamiento del supermercado al que hayamos acudido. También existe la opción de que se nos envíe nuestra compra a domicilio.
Esta silla clásica y elegante, que está disponible en Alcampo, es perfecta para nuestro hogar, además va en la línea de sus otros artículos que son idóneos para el hogar. Por ejemplo, destaca su resistente estantería rinconera para baño o su nueva vajilla elegante y bonita con la que podrás sorprender a tus invitados.
También te puede interesar...
-La locura por el renovado surtido de palomitas de Mercadona: tres sabores diferentes por 1,70 euros
-La locura por el nuevo queso de Mercadona: es un curado en crema que sólo cuesta 1,68 euros
-La estantería que vuela de Lidl: de imitación de roble Wotan y disponible por menos de 40 euros