Muchos españoles prefieren los albornoces a las toallas. Se trata de prendas muy prácticas, que se adaptan a tu cuerpo y te permiten secarte en un santiamén cuando sales de la ducha. Por eso, el supermercado Lidl ha querido sorprender a sus compradores con su última novedad: un albornoz de doble capa que no te querrás quitar ni aunque estés seco. En su catálogo también vende diferentes modelos de toallas de mano que no pueden faltar en tu baño.
El nuevo albornoz de Lidl es todo un chollo. Además de que es muy calentito y de que está fabricado con los mejores materiales para secarse, es muy barato: se puede comprar por el módico precio de 15,99 euros porque está rebajado un 15%. Es de doble textura, elaborado en su exterior con tejido aterciopelado muy suave y, en su interior, con rizo absorbente.
Se puede comprar en un amplio abanico de tallas (desde la S hasta la XL) y está disponible en dos modelos diferentes (azul y verde) para que puedas elegir el que más te guste. Además, desde la propia cadena recalcan que la prenda ha sido fabricada en condiciones de trabajo seguras y socialmente responsables.
Lidl recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 60 grados y no usar ningún tipo de blanqueador. De hecho, es imprescindible secarlo en seco a baja temperatura y si lo quieres planchar, debes hacerlo a temperatura media (máximo 150 grados).
También te puede interesar...
-El truco para quitar las manchas de la ropa: sólo necesitarás este producto del súper
-La nueva gama de pijamas de Lidl con nota sobresaliente de los clientes: cuestan 8,99 euros
-El último chollazo de Alcampo: una vajilla de colores con 18 platos llanos y hondos por 34,95 euros