Este otoño, la pana vuelve a ponerse de moda. Se trata de un textil ideal para esta época del año porque además de que abriga, viste mucho y se puede llevar en cualquier ocasión. Por eso, el supermercado Lidl ha sacado una chaqueta de pana para hombre de gran comodidad que te dará un rollo 'vintage' y sorprenderás a tus amigos y familiares. Este producto va en la línea de sus otras prendas que nos protegen del frío como sus otras chaquetas de borreguito o sus nuevos pijamas calentitos y baratos.
Las nuevas chaquetas de pana para hombre cuentan con un alto contenido de algodón que favorece la suavidad y la comodidad al ponértelas. Además, tienen forro ligero y aplicación de borreguillo en el cuello. Están disponibles en dos modelos diferentes para que puedas elegir la que más te guste: marrón y negro.
Lidl las vende a un precio arrollador: la unidad cuesta 14 euros porque están rebajadas un 12%. Están disponibles en un amplio abanico de tallas: desde la S hasta la XL. Cuando te las pongas, parecerá que no llevas nada porque son muy elásticas y flexibles (cuenta con corte ancho) y constan de cierre hermético gracias a su cremallera de alta calidad de la marca YKK.
Desde la propia cadena recomiendan lavarlas a máquina a una temperatura máxima de 30 grados sin utilizar ningún tipo de blanqueante. Los usuarios que ya las han comprado, las han otorgado altas puntuaciones: 4 estrellas sobre 5. Algunos comentarios han sido: "La relación precio/rendimiento es bueno: me gusta el material de pana corte ajustado", "Precio/rendimiento de este producto (chaqueta) 100%"...
También te puede interesar...
-La locura por el aguacatero, el innovador producto de Lidl para conservar los aguacates
-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros