Una de las indicaciones más importantes que hacen los expertos cuando vamos a hacer deporte, es la de llevar ropa cómoda que nos permita la flexibilidad, absorba la humedad y permita la transpiración. Todo ello, para dar nuestra mejor versión dentro de la cancha. Por esto, la nueva oferta del supermercado Lidl es irrechazable: unos pantalones cortos de chándal de la marca Nike por el increíble precio de 16,00 euros.
Están fabricados con materiales de gran calidad, como el algodón y el poliéster, para asegurar su durabilidad, resistencia y confort. El fabricante recomienda lavarlos a una temperatura máxima de 40ºC.
Existen diferentes colores de pantalones: azul, gris y negro. Además, entre sus múltiples características destacan: los bolsillos laterales con cremallera, su ajuste regular a nuestro cuerpo, su tecnología Dri-Fit y su cintura elástica con cordón. Todo ello, para asegurar nuestro máximo bienestar y comodidad cuando estemos realizando deporte.
En la web del supermercado alemán se encuentran disponibles unidades de las tallas M a la XXL. Sin embargo, se nos avisa de que hay muchos clientes comprando y de que es posible que pronto se agote el stock. Lo cierto, es que la oferta es inigualable porque le han aplicado un 35% de descuento, lo que han convertido a estos pantalones en un auténtico chollo. Ya no tenemos excusas para no hacer ejercicio.
También te puede interesar...
-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros
-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros