Lo bueno de las altas temperaturas de verano es que apetece hacer todo tipo de actividades al aire libre. Por ejemplo, es la época perfecta para ir a la piscina o a la playa acompañado de toda la colección de productos imprescindibles que han sacado algunos supermercados como las toallas, sombrillas o bañadores. Otra de las ventajas de estos meses es que se seca muy fácilmente la ropa al aire libre. Alcampo, por eso, ha puesto a la venta un nuevo tendedero barato que es muy resistente y duradero.
El nuevo tendedero de Alcampo es ideal para llevar a cualquier parte debido a su pequeño tamaño y a su facilidad para recogerse. Está compuesto por 18 metros de lineales de tendido en los que te pueden caber incluso hasta 20 prendas y es uno de los productos más económicos de la cadena francesa: solo cuesta 13,50 euros.
Los usuarios que ya lo han comprado han valorado este producto de una forma muy positiva y lo recomiendan encarecidamente. Destacan así, su estabilidad y que cumple con su función a la perfección. Quizás, lo que más se echa en falta es un seguro en las patas para que no se cierren al moverlo.
Este producto además de que es muy económico y muy práctico, va en la línea de las últimas novedades que ha sacado la cadena francesa para esta época del baño. Destacan, en este sentido, su nueva colección de sábanas ligeras o sus neveras isotérmicas que son perfectas para hidratarse mientras se va de camping.
También te puede interesar...
-La fiebre por las gafas de Lidl más baratas del mercado: de marca, en varios colores y a 6,99 €
-El bombazo de Carrefour: una maleta resistente por cinco euros que se va a agotar muy rápido