En pleno verano y con las altas temperaturas pisándonos los talones la mayoría de nosotros buscamos todo tipo de trucos para huir del calor, y más si hablamos del interior del coche. Con el volante ardiendo, los asientos calientes y un calor asfixiante, resulta imprescindible mantener ventilado y fresco el interior del coche. Sin embargo, somos muchos los que no disponemos de aire acondicionado o simplemente no queremos hacer uso de este por el gasto que supone. Por ello, hoy en EL ESPAÑOL mostramos una solución perfecta para mantener la temperatura del interior del coche en condiciones óptimas.
Bajar las ventanillas al inicio del desplazamiento nos ayudará a regular la temperatura del vehículo antes de emprender la marcha. Además, colocar un parasol en el interior con el que que combatir los rayos de sol o dejar las ventanillas mínimamente abiertas ayudará a mejorar la ventilación.
Otro de los trucos más efectivos, que nos permitirá bajar casi 10 grados la temperatura del coche, consiste en bajar la ventanilla del copiloto y a continuación abrir y cerrar la puerta del conductor de forma rápida y enérgica cinco veces. Tras esta técnica verás que la temperatura es mucho más soportable.
Asimismo, si eres de ese grupo de personas que tiene el aire acondicionado roto o simplemente no quiere gastar en exceso, conducir con las ventanillas bajadas nos ayudará a combatir las altas temperaturas de una manera más llevadera. Y si se pueden abrir las ventanillas opuestas mejor, y así mantenemos una ventilación cruzada.
También te puede interesar...
-Las nuevas galletas de Mercadona rellenas de caramelo y chocolate: cuestan 1,70 euros
-Lo nuevo de Decathlon: un bikini menstrual por 29 euros que será lo más vendido este verano
-Lidl vende el pijama que todo el mundo quiere para el verano: dos piezas y sólo cuesta 3,99 €