La forma de viajar en estos últimos años se ha visto modificada, en gran parte, por el cambio en otros aspectos de nuestro estilo de vida. El trabajo, el ocio y la filosofía de vida y familia han evolucionado de forma diferente y esto ha influido también en el replanteamiento de los viajes, sobre todo en el tipo alojamiento y el momento de realizarlos, lo que ha abierto un abanico de posibilidades más allá del tradicional hotel en la época estival.
Lejos del turismo de vacaciones o puentes hay muchos otros viajes y viajeros: teletrabajadores, familias o personas nómadas digitales, bleisures o quienes trabajan parcialmente durante las vacaciones, etc... Todos ellos necesitan opciones de alojamiento y comodidades diferentes y adaptadas a su estilo de vida, de ahí que una de las premisas en las nuevas tendencias de turismo y alojamiento es mayor flexibilidad u hospedajes tipo apartamento para poder organizarse el tiempo de trabajo y reuniones en diferentes usos horarios, descanso, comidas, etc.
Una opción ideal para este tipo de viajes es Sevilla Resulta una propuesta perfecta para cualquier época del año, el buen clima y el ambiente de la ciudad la convierten en una opción ideal.
¿Dónde alojarse para poder disfrutar de la ciudad?
Los apartamentos de lujo Aquitania Home Suites son una opción perfecta, ya que se alejan de las clásicas propuestas hoteleras de la capital andaluza. Ubicados en pleno corazón de la ciudad, disponen de una azotea con vistas a La Giralda y una piscina abierta para todos los huéspedes. Un plan único con el que disfrutar de una panorámica increíble en un ambiente tranquilo.
Además, Aquitania Home Suites encaja a la perfección con los turistas que ansían vivir a su propio ritmo, sin importar los horarios. Resulta ideal para aquellos viajeros que anhelan sentirse como en casa, sin renunciar a las prestaciones de máxima calidad que se le presuponen a cualquier servicio de hospedaje.
Tres opciones de lujo: estudio, apartamento y ático
Aquitania Home Suites está situado en un edificio emblemático de la ciudad, obra del reconocido arquitecto sevillano Aníbal González Álvarez-Ossorio, que fue finalizado en 1920 y que ahora se ha adaptado a las últimas tendencias para hacerte sentir como en casa.
Se ofrecen tres estancias diferentes para disfrutar de una comodidad plena. Todas ellas cuentan con cama (160cm o 180cm), sofá, caja fuerte, Smart TV LG® 43”, sistema de climatización Daikin®, aislamiento térmico y acústico (que garantizan la eficiencia energética) y un excelente descanso en pleno corazón de la capital andaluza.
Las cocinas cuentan con placa de inducción, frigorífico, microondas, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua, cafetera Nespresso® y menaje. Baño con secador, espejo de aumento, toallero eléctrico, plato de ducha y amenities eco.