¿Alguna vez te has planteado si has logrado todos tus objetivos en la vida? Si es así y la respuesta que te has dado es negativa, no te preocupes, es algo habitual. Responde a múltiples y variados factores, lo importante es aprender a detectarlos para poder abordarlos y, de este modo, saber cómo superarlos.

Hoy te traemos un test de personalidad con el que podrás conocer qué te está impidiendo alcanzar tus metas. Factores como la falta de claridad en los objetivos, la procrastinación, el miedo al fracaso o la falta de motivación pueden estar jugando en tu contra.

Verás que debajo de estas líneas hay una foto con cinco teteras. Una dorada, otra de flores, otra estampada, una de madera y una última de plata. Tienes que escoger una de ellas, la que más te guste. Y luego comprueba los resultados.

Elige tu tetera favorita

Resultados

Tetera 1: Si seleccionaste la tetera dorada, la impaciencia y la falta de capacidad para esperar te están deteniendo. Tienes una gran pasión, lo cual es excelente, pero te distraes con facilidad y cambias de interés constantemente. Esto te dificulta enfocarte en una sola tarea y terminarla. Trata de controlar estas tendencias y aprende a concluir lo que comienzas. Si siempre estás en medio del proceso, corres el riesgo de no ver nunca el resultado final.

Tetera 2: Si elegiste la tetera con flores, tu incapacidad para controlar las emociones es tu principal obstáculo. En cuestiones financieras, es crucial mantener la calma y la racionalidad. Tiendes a seguir tus sentimientos y dejar de lado la razón. Debes aprender a gestionar tus emociones, o de lo contrario, te resultará difícil lograr tus objetivos.

Tetera 3: Si seleccionaste una tetera con estampado, tu exceso de generosidad, que a veces se convierte en despilfarro, es tu mayor reto. Esto no solo se aplica al dinero, sino también a tu tiempo y recursos. Das todo sin reservas y frecuentemente sin obtener nada a cambio. El universo reconoce tu generosidad. Necesitas encontrar un equilibrio entre lo que das y lo que recibes.

Tetera 4: Si elegiste la tetera de madera, tu constante sacrificio está obstaculizando tus metas. Deseas ser percibido como una buena persona, solucionando los problemas de los demás, pero descuidas tus propios intereses. Te resulta difícil priorizar tus necesidades por encima de las de tus seres queridos. Recuerda que, incluso en un avión, debes ponerte tu propia máscara de oxígeno antes de ayudar a otros. Primero atiende tus propios intereses.

Tetera 5: Si elegiste la tetera de plata, tu dificultad para trabajar en equipo te está frenando. Alcanzarías tus objetivos más fácilmente con un equipo cohesionado y personas afines a tu alrededor. Tienes el potencial para lograr resultados sorprendentes liderando grandes proyectos. Tu alto rendimiento necesita el respaldo de un equipo sólido. Fortalece tus conexiones, busca grupos de interés y comparte tus objetivos con personas que tengan aspiraciones similares.