El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comunicado este lunes que seguirá al frente de la Moncloa tras mantener a todo el país en vilo durante cinco días. Después de que Manos Limpias denunciase a su mujer Begoña Gómez, presuntamente por un delito de tráfico de influencias la semana pasada, el presidente anunció a través de una carta a la ciudadanía que se iba a replantear durante los últimos cinco días su continuación en el cargo.
Unos simples segundos pasaron hasta escuchar la primera reacción sobre su decisión de seguir al frente del país. Tras la frase: "He decidido seguir, seguir con más fuerza si cabe, al frente de la Presidencia del Gobierno de España. Esta decisión no supone un punto y seguido, es un punto y aparte, se lo garantizo", se ha escuchado un grito de felicidad en la Moncloa.
En los comentarios de la publicación se pueden apreciar opiniones divididas, algunos se "burlan" diciendo que ha sido Montero o un pájaro y otros se sienten identificados diciendo que esos gritos se escuchan en todo los edificios de España.