Un famoso 'tiktoker' visita el nuevo bar de Pablo Iglesias en Lavapiés y esta es su conclusión final
El creador de contenido ha publicado un vídeo relatando cómo ha sido su experiencia en el bar del fundador de Podemos en el barrio madrileño de Lavapiés.
31 marzo, 2024 12:38La apertura de la Taberna Garibaldi se convirtió la semana pasada en uno de los temas más comentados entre los usuarios de redes sociales. Hace unas semanas, el exvicepresidente del Gobierno y fundador de Podemos, Pablo Iglesias, anunció su inmersión en el sector de la hostelería con la puesta en marcha de su primer negocio: un bar ubicado en el barrio madrileño de Lavapiés. La expectación fue máxima y, durante la primera jornada de apertura, el local recibió la visita de cientos de curiosos que no quisieron perderse todos los detalles sobre el nuevo proyecto de Pablo Iglesias.
Días después, el local del fundador de Podemos siguió dando mucho de qué hablar. Y es que, tan solo unas horas después de su inauguración, la Taberna Garibaldi se vio obligada a cerrar temporalmente por motivo de una avería. Con el problema ya resuelto, han sido muchos los que, en los últimos días, han acudido al bar del exvicepresidente para conocer cómo es el servicio y qué ofrece a los clientes. Muchos de ellos, creadores de contenido que no han dudado en compartir con sus seguidores en redes sociales como es la Taberna Garibaldi por dentro.
Uno de estos creadores de contenido que ha visitado el local ha sido el 'tiktoker' Pez Salvaje. El usuario cuenta ya con más de 600.000 seguidores. A través de los vídeos que publica en su perfil, el 'tiktoker' prueba productos, da consejos de recetas y visita restaurantes para dar su opinión sobre el servicio que ofrecen. Y, en esta ocasión, ha decidido visitar el barrio de Lavapiés, en Madrid, para adentrarse en la Taberna Garibaldi de Pablo Iglesias.
"He venido a tomarme el vermut al bar de Pablo Iglesias. Ven, que te lo voy a enseñar por dentro", comienza diciendo el 'tiktoker' en el vídeo que ha publicado hace unos días y que ya acumula casi 20.000 'me gusta'. "Y por dentro, ni bien ni mal. Tienen lo mismo que tienen en otros sitios. Tenían vinos de Madrid y cobran, más o menos, tres euros la copa", explica el creador de contenido en el vídeo.
Con su reflexión, el creador de contenido ha dejado claro qué ha sido lo que más le ha gustado del bar. Y tiene que ver, nada más y nada menos, que con los aperitivos. "Una cosa que me gustó es que podías coger tú los aperitivos que quisieras. Aperitivos en plan patatas fritas y una loncha de chorizo. Nada más que eso. Pero bueno, está bien", asegura el 'tiktoker'.
Además, ha habido otro punto en el que el creador de contenido ha querido hacer hincapié. Y es la forma de trabajar de los camareros. "El personal currando como leones, esta chica es una crack, se defendía ella sola en la barra y había bastante gente", explica haciendo referencia a una de las camareras del local.
Tal y como se puede ver en el vídeo, el 'tiktoker' Pez Salvaje no ha tenido suficiente con una consumición, sino que ha pedido dos. Y de nuevo muestra en el vídeo en qué consiste la segunda ronda de aperitivos que le ponen en el bar: los mismos. Eso sí, decidió coger unas aceitunas para variar un poco.
@pez.salvaje #pabloiglesias #lavapies #bar #barenmadrid #bares #elbardepabloiglesias #pezsalvaje ♬ sonido original - pez salvaje 🐡🐟
"Pues el sitio está bien. Me ha gustado el rollo este de que te puedas coger los aperitivos como tú quieras, más o menos. Lo que no me ha gustado es que no estaba Pablo Iglesias. Yo vengo al sitio de Pablo Iglesias para ver a Pablo Iglesias. Por lo demás, el sitio está de maravilla. Un bar típico de Lavapiés. Me ha gustado. No sé si volveré. Igual sí", concluye en el vídeo.
La publicación ha superado los 19.000 'me gusta' y ha recibido un gran número de comentarios. Muchos de ellos, haciendo referencia a la ausencia de Pablo Iglesias. "Pablo estaba haciendo el paripé el primer día haciendo que curraba", ha comentado un usuario. "Mola eso del aperitivo. Pablo nunca estará por ahí. Eso creo yo que pasará al año una vez o dos", ha comentado otro usuario.