El nombre de Cristina Pedroche ha vuelto a estar en boca de todo el mundo estas Navidades. La presentadora de televisión se ha convertido —un año más— en la protagonista del momento como consecuencia de la expectación generada por el vestido que lució el día de las Campanadas. Este año, la madrileña apostó por unirse a Greenpeace para visibilizar la necesidad de proteger el agua. "Soy vida y soy la madre naturaleza. Soy agua y soy como las olas uterinas que me trajeron a mi hija", empezó diciendo durante la emisión de las Campanadas en Antena 3.
Pero, al igual que ocurre cada año, Cristina Pedroche tuvo que enfrentarse de nuevo a las críticas por la elección de su vestido. Unas críticas a las que este año también se sumaron las acusaciones de plagio por el parecido de su atuendo a uno que llevó Becky G en la revista Variety en 2022.
Durante varios días, la presentadora se ha mantenido en la sombra alegando que necesitaba días para reponerse. "Siento haber estado desaparecida, pero lo necesitaba. Ahora poco a poco, con precaución, iré volviendo", explicó a sus seguidores.
Pero a pesar de su ausencia, los usuarios de redes sociales han podido saber cómo han sido estos días para Cristina Pedroche. Y es que, como suele ser habitual, tanto ella como su marido, Dabiz Muñoz, no han dudado en compartir con sus seguidores algunos de los momentos que han disfrutado juntos durante los últimos días.
Recientemente, la pareja celebró en Street-Xo el cumpleaños del cocinero. "Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Qué suerte tuvimos de encontrarnos y de mirarnos de verdad. Marido, me haces mejor y no se me ocurre mejor compañero de aventuras que tú", publicaba la madrileña en Instagram.
Pero esta no ha sido la única muestra de cariño que la pareja ha compartido con sus seguidores durante los últimos días. Y es que Cristina y Dabiz han decidido llevar su amor al extremo publicando un vídeo en redes sociales en el que aparecen besándose apasionadamente durante unos 30 segundos, aproximadamente.
"Qué absoluta fantasía de compañera de vida tengo, la felicidad en su máxima expresión", comentaba el cocinero en Instagram.
Sin embargo, a pesar de la buena fe con la que la pareja publicó el contenido, la realidad es que la respuesta por parte de sus seguidores no ha sido la esperada. Y es que la pareja ha recibido un gran número de críticas por el vídeo publicado. "¿Es necesario?", "a mí me dan ganas de potar" o "luego dices que te critican" han sido algunos de los comentarios a los que la pareja ha tenido que enfrentarse. Otros aseguraban que no es un acto para mostrarlo en las redes sociales y aseguraban que "eso mejor en vuestra casa".
A pesar de todo, no solo ha habido críticas como reacción al vídeo. Y es que también ha habido un gran número de seguidores que han salido en defensa de Dabiz y Cristina y han criticado la actitud de los usuarios en redes sociales, tachándoles de envidiosos. "Qué envidia hay en los comentarios... Cada uno que muestre su amor cuándo y cómo quiera... Envidiosos", decía una usuaria.
Si hay algo por lo que se caracteriza Cristina Pedroche es por el hecho de que todo el contenido que publica genera reacciones. En las últimas horas, la presentadora ha compartido un vídeo en sus stories de Instagram de la actriz y cantante Suki Waterhouse luciendo un espectacular vestido rojo estando embarazada.
Unas imágenes que Cristina ha compartido con sus seguidores, mostrando sus ganas de quedarse embarazada otra vez. "¿Necesito quedarme embarazada otra vez para llevar un vestido así? Necesito", ha comentado la presentadora.