Leticia Sabater ha sufrido una agresión sexual en su concierto en Blanes (Girona). Los hechos ocurrieron en directo mientras que la artista estaba realizando uno de sus espectáculos ante su público. En concreto, uno de sus seguidores decidió subirse al escenario a increpar a Leticia.
En este momento, el hombre empezó a abalanzarse sobre ella, le agarró por el cuello y empezó a darle varios besos sin su consentimiento ante todo el público que estaba viendo la actuación.
La presentadora de televisión y actriz intentó retroceder sin conseguirlo, puesto que el hombre también le había agarrado por la cabeza. Mientras tanto, ella estaba dejando muy claro que no quería que el hombre le besara. "Eh, eh, eh", se puede apreciar en la secuencia.
Así lo ha mostrado el programa Socialité de Telecinco, que ha difundido las imágenes del suceso. El público que estaba presente en el concierto empezó a gritar y a abuchear al individuo que se había acercado a Leticia sin consentimiento.
Más tarde, el hombre terminó bajando del escenario después de haber quitado el tono festivo al espectáculo de la artista. De hecho, la secuencia fue grabada por los presentes y ha sido difundida en las redes sociales.
Leticia Sabater temía que no la creyeran
La cantante de La Salchipapa ha asegurado que se encuentra "nerviosa", aunque está bien tras el suceso. Leticia Sabater se sintió incómoda ante los actos de este individuo. De hecho, ha revelado que temía que no la creyeran en su denuncia, según ha indicado al programa Socialité de Telecinco.
Sin duda, no corren buenos tiempos para Leticia Sabater. El pasado mes de agosto sufrió un aparatoso accidente de tráfico del que salió ilesa, aunque estuvo a punto de caer en un desnivel mientras que dirigía a un bolo en La Mata (Torrevieja).
De hecho, tuvo que ser rescatada por los lugareños, pudiendo realizar el concierto a pesar del percance. La cantante aseguró que había estado a punto de morir en el accidente. El coche en el que viajaba perdió el control y estuvo a punto de caer en un desnivel de un metro, que le hubiera podido provocar lesiones a la animadora.
"He estado entre la vida y la muerte. Te lo digo en serio, ¿eh? No estoy exagerando ni un milímetro", comentó en el programa Socialité. "Yo que ya había entrado para aparcar en un sitio, al echar hacia atrás, estaba tan oscuro, que se queda a un milímetro de caerme por un precipicio", añadió.