Encontrar una pareja con la que compartir una relación y tener una vida en común nunca es fácil. De hecho, hay muchas personas que aunque tienen ilusión por hallar a su media naranja, pierden buena parte de estas expectativas por culpa de la acumulación de los fiascos amorosos que se llevan. Es lo que le sucede a Eve Tilley-Coulson, una abogada estadounidense cuyo caso se ha viralizado.
Eve es una letrada que vive en Estados Unidos y que está cansada y harta de estar soltera. Sin embargo, también está decepcionada con el enorme esfuerzo que le supone buscar pareja y es que después de muchos años de intensa búsqueda, todavía no ha conocido al amor de su vida.
Esta abogada americana, que trabaja en la ciudad de Los Ángeles, ha ido perdiendo la ilusión por encontrar al hombre de su vida a medida que ha ido acumulando golpes amorosos. Sin embargo, ahora cree haber encontrado la manera de poner fin a sus problemas y de encontrar, de una vez por todas, al hombre de su vida. Por ello, está dispuesta incluso a pagar por esta cuestión y ha decidido hacer pública una suculenta oferta.
¿Cuánto está dispuesta a pagar Eve por encontrar a su hombre ideal?
Eve Tilley-Coulson lo ha intentado de todas las formas posibles, pero todavía no ha encontrado a su hombre perfecto. Esta abogada de 35 años y residente en Los Ángeles no ha perdido todavía la esperanza de encontrar un marido con el que compartir el resto de su vida. Sin embargo, considera que ha agotado casi todas las formas de hallarlo.
Ha probado a salir por ahí a bares y discotecas para conocer gente. Lo ha intentado quedando con chicos que le han presentado amigos en común. Y también ha probado a tener citas con personas que ha conocido a través de internet. Después de haber fracasado en todas estas vías, ha decidido ahora tirar de cartera y ofrecer dinero.
[¿Qué signo del zodiaco es menos compatible con Libra? Esto es lo que dice el horóscopo]
Sin embargo, lo ha hecho de una forma diferente a lo que se podría esperar, ya que Eve Tilley-Coulson no va a pagar por un hombre, sino que está dispuesta a soltar dinero porque alguien se lo encuentre. Todo sea por darse una nueva oportunidad en el amor y por encontrar un nuevo esposo.
Después de tener una charla con sus amigos, Eve llegó a decirles que estaba dispuesta a pagarles si le presentaban de una vez por todas a un hombre que le robara el corazón. Ese fue el momento que aprovechó uno de ellos para decirle que por qué no probaba a publicar de verdad una oferta y pagar a alguien que pudiera buscarle a su media naranja.
Dicho y hecho. A Eve le pareció una buena idea y publicó un vídeo en sus redes sociales donde realizaba la siguiente oferta: estaba dispuesta a dar hasta 5.000 dólares a la persona que le presentara a un hombre con el que terminara teniendo una relación y con el que llegara a casarse. El vídeo acumuló más de un millón de visitas en cuestión de minutos, por lo que su oferta ha dado la vuelta al mundo por completo.
Después de haber buscado el amor en bares, en la universidad e incluso durante sus vacaciones, ahora esta abogada de Los Ángeles está dispuesta a compartir su riqueza con aquella persona que le ponga en su camino al hombre con el que sueña. El vídeo se ha compartido sin parar aprovechando el tirón que tiene en redes sociales Eve, ya que por ejemplo en TikTok cuenta con más de 100.000 seguidores, mientras que en Instagram supera los 16.000.
¿Cómo deben ser los candidatos a enamorar a Eve Tilley-Coulson?
Eve Tilley-Coulson lleva más de cinco años soltera. Un tiempo largo en el que no ha podido consolidar ninguna de las pequeñas relaciones que ha tenido. Sin embargo, durante este periodo se ha ido poco a poco desencantando de los hombres. Una situación que le ha hecho tener dudas en relación a la posibilidad de volver a tener una pareja.
Sin embargo, recientemente ha notado cambios en el género masculino que le han hecho ver que podría volver a tener un novio y lanzarse al universo de soñar con casarse. No obstante, Eve ha querido dejar claro en su oferta que no le vale cualquier hombre, ya que tiene una serie de requisitos que este debería cumplir.
El primero, y seguramente el más importante, es que no haya estado casado con anterioridad. Otro punto clave es la edad, ya que Eve, a sus 35 años, no quiere ampliar mucho el margen. Su futuro marido tendría que tener entre 27 y 40 años, por lo que apuesta claramente por un hombre menor que ella.
En cuanto a lo físico, Eve también tiene algunas exigencias. La más importante sería la de la altura, ya que no quiere un novio 'bajito'. Como mínimo este debería medir 1,80 metros para estar por encima de ella. Además, esta abogada estadounidense le da mucha importancia al humor, ya que quiere que sea especialmente británico e ingenioso.
En lo que se muestra más comprensiva es en los aspectos políticos y religiosos, ya que no le cierra la puerta a ninguna tendencia. Ahora que Eve ya tiene su oferta, solo es momento de encontrar la opción que más se ajuste a sus pretensiones de todas las propuestas que ya le han llegado.