El actor de cine para adultos Jordi El Niño Polla (ENP) ha reaparecido estos días como protagonista de una campaña publicitaria de una marca de colchones. Lo ha hecho en grandes lonas colocadas por los barrios de Madrid, pero también con un anuncio en el que encadena chascarrillos que se han hecho muy virales en las redes sociales. Aunque su carrera siga disparada, lo cierto es que el ciudadrealeño no se prodiga mucho en los medios a pesar de haber sorprendido cuando apareció en El Hormiguero o cuando opinó sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero.
Esta colaboración con Dormitorum ha convertido a Jordi en el empleado del mes de la firma de colchones: "¿Cómo te gusta, duro o blando?", "sirve hasta para dormir" o "¿te gusta la suspensión?" son algunas de las perlas que el actor dice en la secuencia a los clientes que acuden a él para comprarse un colchón que sea "la p...", interrumpen los pitidos de censura. De hecho, por su profesión, podríamos decir que hay poca gente en el mundo que haya probado más camas que él.
En todo caso, la marca fundada en 2016 ha querido darse a conocer entre el público más amplio de toda España con una campaña viral y parece que ese objetivo está más que conseguido. Su idea se ha valido del humor y de un personaje tan popular como Jordi ENP para conseguir notoriedad en las redes y poder expandirse desde la capital al resto de comunidades. Los perfiles de Dormitorum han difundido el spot, pero pronto han sido los tuiteros quienes lo han hecho suyo:
Como decíamos, además del anuncio viral, la marca ha dado protagonismo a Jordi El Niño Polla también en diversas lonas y vallas publicitarias. "Da igual si te gusta duro o no", "¡Los colchones de Dormitorum son la pol**!" o "Te lo montamos en casa gratis" son algunos de los hilarantes eslóganes de la campaña, que aparecen junto a imágenes del actor que él mismo ha querido publicar en sus redes: "Como experto probando colchones, ya tengo mi veredicto", ha comentado.
La reacción es Twitter ha sido unánime, destacando que se trata de una campaña muy efectiva e incluso acordándose de que Jordi ENP llegó a ser también protagonista, en este caso involuntario, de diversos bulos que circularon por las redes con su imagen, haciéndolo pasar por un joven médico anónimo que era puntero en la investigación. De hecho, una de las veces que se popularizaron cayó en la broma una diputada madrileña:
No es la primera vez que Jordi participa en campañas y una de las últimas que hizo tenía una vertiente social muy importante al visibilizar la violencia que sufren las mujeres por Internet. En concreto, trataba de concienciar sobre el envío de fotografías de desnudos masculinos que no habían sido solicitados por ellas y lo había hecho de la mano de Badoo.