Suponen un buen ejercicio para el cerebro, un entretenimiento con el que pasar el tiempo y también un reto para los amigos: los acertijos visuales y los test de personalidad están de moda. Se hacen virales con mucha facilidad gracias a las redes sociales y nos pueden llegar a servir para localizar un rasgo de nuestro carácter o de los que nos rodean y que habíamos pasado por alto. Estos días publicábamos '¿Cómo es la forma de tu cara? Tu rostro dice mucho de tu personalidad y puedes verlo en este test' y 'Lo primero que veas en la imagen del test desvelará el aspecto más querido de tu personalidad'.
Ahora se trata de nuevo de fijarnos en la imagen que os recordamos a continuación y observarla con detenimiento para visualizar un primer elemento de la composición que nos ayudará a saber cuál es nuestro mayor temor, a qué tememos por encima de todas las cosas. En este test de personalidad es importante la sinceridad para que lo que tenemos que decirte se corresponda con lo que vas a leer en las respuestas. De hecho, en este caso hay únicamente tres soluciones que podrás descubrir más adelante.
[¿Eres sensible o superficial? Descúbrelo al decirnos qué ves primero en este test visual]
Con este test de personalidad conocerás algo que quizás no sabías sobre ti o no te habías fijado, pero lo importante no es lo que te digamos aquí, sino la reflexión que puedes hacer a raíz de leer la solución que te daremos más adelante. De hecho, advertimos siempre que este tipo de pruebas no son concluyentes y los test virales como este suponen únicamente un divertimento al que no deberías darle más importancia que la lúdica. Sin duda, lo más gratificante es hacer introspección y conocerse más en profundidad a partir de las claves que te damos.
Imagen del test
Resultados del test
Una vez que te hayas fijado bien y sepas qué es lo que has visto primero podrás descubrir su significado. Estos son los resultados:
Has visto un hombre en un bote
Si has visto al marinero remando es que tu mayor miedo es a la muerte. No solamente a la tuya, sino también a la de tus seres queridos, puesto que piensas que algo malo les puede pasar y el pánico a que eso ocurra se apodera de ti. Debes entender que es inevitable que todos vayamos falleciendo y gestionar las despedidas de otra forma, como una celebración de la vida. No deberías pensar tanto en lo que podría ocurrir y disfrutar el presente.
Has visto el rostro de un hombre
Si lo que has visto es una cara masculina es que tienes miedo a cometer errores y eso impide que avances y te vayas acercando a tus metas. En algún momento todos cometemos errores y nadie es perfecto, algo que deberías comprendes y saber que lo importante es cómo se reacciona cuando nos equivocamos. Es lo que nos hace grandes. Gestionar eso te ayudará con tus objetivos.
[Lo primero que veas en este test viral mostrará los cambios que necesitas hacer en tu vida en 2023]
Has visto un pez
Si has visto un pez en la imagen es que tu mayor miedo tiene que ver con la infelicidad. Pones tu bienestar en manos de los demás, cuando deberías ser consciente de que la felicidad depende de uno mismo y de cómo gestione lo que le va mandando la vida. Instalarse en la queja, tomarse todo como algo negativo y dramático, es alimentar el descontento, así que debes cambiar el chip.
Los test de personalidad y sus ventajas
Los test de personalidad son instrumentos a través de los cuales se pueden conocer rasgos de la personalidad oculta o tener más detalles acerca de la manera de ser y actuar del individuo. A menudo, son una manera divertida de distraerse, pero también pueden ayudar como ejercicio psicológico para ayudar en la evolución y desarrollo de cada persona.
[Lo primero que veas en este test viral mostrará los cambios que necesitas hacer en tu vida en 2023]
Entre sus principales beneficios se encuentran el hecho de que ayuda a la hora de comprender mejor a otras personas y a ti mismo, así como a lograr identificar tus gustos y aquellas cosas que te desagradan, sin olvidar que puede contribuir a conocer las situaciones en las que puedes ofrecer tu máximo rendimiento y a conocer mejor tus fortalezas y tus debilidades. Por todo ello, además de ser útiles para poder pasar un buen rato de entretenimiento, también te ayudarán a la hora de continuar con tu propio desarrollo personal.