Dar sorpresas es arriesgado y más cuando se trata de una pareja a distancia. Encontrarnos con una situación que no preveíamos o que la reacción de la otra persona no sea la esperada es algo realmente difícil de gestionar. Pero todavía hay gente que se sigue arriesgando, como la protagonista de nuestra siguiente historia: una chica que ha viajado 1.300 kilómetros para sorprender a un novio cuya reacción se ha hecho viral en las redes sociales por lo soso que ha sido al recibirla.
Ella fue documentando toda la historia desde su llegada al aeropuerto de Milán. Allí, se subió a un vuelo de Ryanair para llegar al lugar donde estaba su chico. Nerviosa por la sorpresa que le iba a dar, había contactado previamente con un amigo de él para que fuera su cómplice y ambos quedasen para cenar. La chica se escondió en el asiento trasero del coche y lo que sucedió a continuación es ya todo un meme para el recuerdo.
Mientras ella se abalanzaba sobre él, dándole besos y abrazos, la cara del novio era de absoluta estupefacción y desconcierto. Pero ni siquiera se muestra capaz de sobreponerse y demostrar un mínimo de alegría o cariño hacia ella, no; de ahí que haya sido declarado el enemigo número uno para muchos tuiteros. Las críticas a su parsimonia no tardaron en llegar al viralizarse las imágenes y han sido muchos los indignados con su actitud:
La presión de las redes ha sido tanta que el novio ha tenido que salir a intentar dar explicaciones. Spoiler: nadie le ha dado mucha credibilidad a lo que cuenta y se ha ganado más enemigos por sus giros de cámara.
Pero, sin duda, la reacción más aplaudida de todas las que ha cosechado el relato ha sido la de Ryanair. La compañía aérea ha dado un consejo a la chica, instándola a dejar a su novio y regalándole el billete de vuelta a Milán:
Una carambola extraordinaria.