"Deja de llorar ya. A los tíos de gimnasio no nos gustan las chicas de gimnasios". Estas son las palabras con las que el tiktoker llamado Sr. Fufi ha incendiado Twitter. Un video que acumula ya casi 263.000 visualizaciones en TikTok y que demuestra que es una red social donde la mezquindad nunca deja de sorprender. Cuando se viralizan personajes como el Sr. Fufi, a uno se le pasa por la cabeza que aquella idea de Trump de prohibir TikTok no parece tan terrible. Aunque, cuando eso ocurre, también se recuerda el video en el que Belén Santo concienciaba sobre el lenguaje de sordos y entiende también hay cosas buenas.
Twitter ha explotado contra Sr. Fufi, que ha continuado su discurso con una argumentación que parece tan ridícula como su mensaje: "No me malinterpretes, no me refiero a la típica que va dos días a la semana o una vez al mes a hacer un poquito de piernas, porque eso nos gusta a todos. A mí me parece muy bien que vayas, que te esfuerces y, si es lo que te gusta a ti, adelante, pero acepta que estás pagando el coste de que no le vas a gustar a todo el mundo. Los que podemos elegir, vamos a elegir a una de volley, acéptalo".
Muchas mujeres han respondido a Sr. Fufi explicando lo nocivo de su discurso y mostrando su indignación. También ha habido hombres que han querido desmarcarse del tiktoker haciendo ver que es un mensaje más propio de otro tiempo: "¿Siglo XXI y todavía sectores masculinos creen que las mujeres hacen cosas en torno al hombre? ¿Que va al gimnasio para gustarle al hombre y no por su comodidad personal?", ha dicho un usuario llamado Enzo.
El control masculino sobre los cuerpos femeninos no es nuevo, pero gracias a Twitter están pudiendo responderle. Entre las contestaciones más exitosas ha estado la de Elena Rue Morgue, que lo ha calificado directamente de "imbécil machista" y le ha explicado que "las chicas no vamos al gimnasio a gustarle a pavos como tú, vamos a entrenar".