Con toda seguridad habrás tropezado estos días por las redes sociales con memes, artículos o fragmentos relacionados con una tal Masi que todo el mundo parece conocer de hace tiempo y quizás a ti ni te suene, pero empezará a sonarte porque ha conseguido un hito el pasado 3 de enero: estrenarse en Twitch superando en su pico de audiencia al directo que estaba haciendo Ibai. Se llama María Isabel Rodríguez y ella misma se define como "locutora, cantante, actriz y creadora de contenido".
No es nueva por estos lares, de hecho lleva tiempo delante y detrás de las cámaras, pero no se había decidido a dar el salto como streamer. Dedicada al doblaje profesional, Masi es la pareja de IlloJuan y su fama en el mundillo le llegó, precisamente, gracias a sus apariciones en el canal de su novio, cuando Juan le daba cancha o ella misma se quedaba al mando si él tenía que hacer algo fuera de plano. Cuando esto ocurría, el chat pedía a gritos que se hicese un canal propio.
Andaluza orgullosa, con un marcado acento que sin duda la ha acercado al público de una forma más espontánea, antes del primer minuto de emisión tenía cerca de 20.000 seguidores, una cifra que se multiplicó por seis al finalizar el directo. En las cuatro horas que duró su estreno tuvo un pico de público de 36.000 espectadores, una media de 30.000 personas viéndola y su dato más bajo, justo antes de poner fin a la conexión, tenía al otro lado a 24.000 enganchados:
Sus seguidores, que habían insistido para que diese el salto, se mostraban orgullosos de lo que había conseguido la nueva streamer, que también está inmersa en la gira nacional de No me toques el cuento, una versión actualizada de las fábulas infantiles junto a otras actrices como Carmen Calle, Isabel Morán y Olivia Lara:
Los habituales troleos a principiantes también han estado presentes en el debut de Masi, pero ella se los ha tomado con el mejor humor:
Sin duda, la andaluza no ha podido empezar mejor en el mundillo de Twitch.