Anna Worden ha necesitado ayuda para volver a caminar después de un accidente sufrido mientras realizaba el kiki challenge, el reto viral que consiste en bajarse del coche en marcha para bailar mientras te graban con la puerta abierta. Otra prueba más para la selección natural, vaya.
Esta vez ha estado demasiado cerca de cumplirse los peores presagios. La chica estadounidense, de 18 años, sufrió varias fracturas en el cráneo y un derrame cerebral al tropezarse cuando salía del automóvil para realizar el baile.
La chica tropezó y se golpeó la cabeza, así que fue trasladada de inmediato a urgencias con una hemorragia interna. "Lo último que recuerdo fue abrir la puerta. Así que aparentemente salí, tropecé, caí y me golpeé la cabeza", explicó Worden.
Después de unos días de convalecencia, la joven necesitó asistencia para volver a dar sus primeros, pero la suerte ha querido que no le hayan quedado secuelas. Son muchos los países cuyas autoridades han alertado del peligro de este reto, tanto para quien lo practica como para los demás usuarios de la vía donde se graba.
Beber cerveza de un pez muerto
De momento no es un reto viral, pero sí otra muestra más de que la estupidez humana no conoce límites. Esta joven de Wisconsin, Aimee Lynn, ha colgado un vídeo que se ha popularizado en el que sale bebiendo cerveza a través de un pez muerto:
Esperemos que no cunda el ejemplo.