Las redes están a la que saltan con cualquier comentario que pueda oler a machismo y ayer durante la emisión de OT le tocó a Javier Llano, director de Cadena 100, que Alfred se iba a convertir en la envidia de España por estar con cuatro mujeres.
Tras la expulsión de Agoney, Alfred -uno de los favoritos del público desde el principio- se ha quedado en la Academia con cuatro participantes más, todas mujeres: Ana Guerra, Aitana, Miriam y, por supuesto, Amaia Superstar.
Y es que el director de Cadena 100 destacó, de entre todas las cualidades que podía mencionar de las participantes, destacó su belleza, y que cantan bien casi de paso.
Y es que podía haber destacado su inteligencia, sus cualidades musicales -que al final es de lo que se trata en Operación Triunfo-, pero no. Casi podía haber dicho "felicidades, te quedas en la casa con cuatro jamelgas".
Las redes sociales están a la que saltan con cualquier desliz, y si hay un tema con el que se está hipersensible es con el feminismo. Y claro, si a OT, que es un programa que tiene un impacto tremendo en redes, con una polémica de uno de sus temas favoritos, tenemos la tormenta perfecta:
La próxima vez seguramente se pensará dos veces sus valoraciones. Porque además las críticas no solo le han caído por el machismo de sus comentarios, también por olvidarse de los homosexuales: