Cortar con tu pareja nunca es fácil. Cortar por teléfono es muy feo. Cortar por Whatsapp es muy feo. Cortar por Whatsapp con memes es extremadamente feo. Pero cortar por Whatsapp con memes de Los Simpson es la bomba. Al menos eso es lo que ha pensado esa chica y, al parecer, también el novio chutado.
Una amiga suya dejó a su novio con memes de los Simpson, explica. Una amiga, claro. Porque ya lo decía Homer, "cuando cometas algún fallo, echa la culpa a alguien que no hable tu idioma... ¡ay! ¡cuantísimas veces me has salvado Tiboroski!"
Y la ejecución, a quemarropa y sin piedad, es digna del señor Burns. Y luego decidió publicarla en Twitter.
No cabe duda de que Los Simpson nos han dejado diálogos y escenas para recurrir a ellos en cualquier momento. Da igual qué esté ocurriendo en tu vida, siempre podrás relacionarlo con un episodio de Los Simpson. Y Sofía demostró ser toda una simsonóloga, recurriendo primero al capítulo en el que Ralph se enamora de Lisa:
(Abstenerse comentarios sobre la eterna batalla del doblaje español y latino)
Al capítulo en el que Homer decide no volver a ir a la iglesia:
Y más tarde al que Bart seduce a la profesora Karapapel con cartas románticas:
Hasta que finalmente tiene que romper:
Seguramente cualquiera de nosotros que fuera dejado así acabaría con esa mezcla de ira y frustración vital de Moe. Sin embargo, en este caso Kevin lo aceptó e incluso se rió. O lo veía venir, o tiene mucho sentido del humor o tiene decidido hacer una bola con todos sus malos sentimientos y desarrollar lentamente una patología psíquica.
Las reacciones se dividen entre los que les ha encantado la forma de dejar al chico y los que le parece una vergüenza:
Incluso hay quien ha compartido su propia memeruptura:
Pero también hay quien cree que puede ser fake.
Vivimos en una época en la que todo puede ser fake. ¿Es que nadie va a pensar en los niños?