La oferta gastronómica y de ocio de Sevilla es amplia, variada y de sobra conocida. Barrios como el Salvador, la Alameda o Triana son opciones recurrentes para hacer planes familiares, con amigos o compañeros de trabajo.
Sin embargo, las mejores opciones gastronómicas no siempre están en las zonas más concurridas, y uno de los mejores ejemplos es Casa Ozama. Este restaurante ha logrado, desde su apertura, ser considerado un referente del 'tardeo' y la comida tradicional sevillana en públicos de todas las edades.
Además, el edificio que lo alberga no deja indiferente a nadie. Con más de 2.000 metros cuadrados, se trata de un conjunto arquitectónico modernista de 1912, adornado con unos jardines señoriales que, a modo de terraza, se antojan como uno de los principales atractivos del local.
Por si fuera poco, la esquina en la que está emplazada Casa Ozama da con la Avenida de la Borbolla y el Parque de María Luisa.
Tradicional gastronomía sevillana
Cualquier plan es susceptible de encajar en este enclave de la capital hispalense. Así, esta temporada, con la inminente llegada del otoño y el invierno, el restaurante ofrece platos de cuchara y cazuelas pensados para los meses más fríos, perfectos para quienes buscan sabores auténticos y tradicionales.
Su oferta culinaria incluye propuestas para saciar el apetito de aquellos que quieren tomarse unas tapas de lujo (asequibles) cualquier día de la semana.
Además, Casa Ozama ha incorporado nuevas opciones a su carta para que la vuelta a la rutina sea más apetecible que nunca. Entre las novedades destacan el pincho de tortilla, unas 'papas aliñás' de Sanlúcar con un chorro de aceite Picual, un buen pisto manchego con huevo frito, y el bacalao con sofrito intenso de tomate y piparras.
Música en vivo y cócteles
Si el día se alarga hasta la noche, en este local se puede disfrutar de reservados, cócteles de autor y el que para muchos es el mejor tardeo de Sevilla. Todo ello se conjuga en este noble palacete andaluz que cada año atrae a más visitantes, prolongando la diversión hasta la noche.
Tanto en la terraza como en sus divertidos espacios interiores, cualquier fin de semana se puede disfrutar de copas premium y cócteles de autor al ritmo de la música.
Además, esta temporada cuenta con música en vivo todos los viernes y sábados a partir de las 18:30h. El restaurante actualiza la información de sus eventos en sus redes sociales.