
Casa de Joaquín.
Así es la casa de Joaquín a las afueras de Sevilla: una espectacular mansión de 1.200 metros cuadrados
Se trata de un inmueble situado en Mairena del Aljarafe con un gran jardín y una piscina descubierta. Está valorada en más de un millón de euros.
Más información: Así es la casa más cara que se alquila en Sevilla: cuesta al mes lo mismo que comprar un coche nuevo
Joaquín Sánchez, conocido simplemente como Joaquín, es uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del Real Betis Balonpié y una de las figuras más queridas en el fútbol español. Nació el 21 de julio de 1981 en El Puerto de Santa María, Cádiz, y es conocido por su increíble carrera tanto a nivel de club como internacional. A lo largo de su trayectoria ha sido aplaudido por su talento, su carisma y su sentido del humor.
En consecuencia, más allá de su exitosa carrera futbolística, Joaquín Sánchez es conocido por su carisma, sentido del humor y cercanía con la gente. Su personalidad extrovertida lo ha convertido en uno de los futbolistas más queridos de España, tanto dentro como fuera del campo.
Por ello, a pesar de estar retirado, el éxito que está experimentando actualmente con Joaquín, el novato en Antena 3 supera todo lo anterior. Tal es el caso que lejos de dejar de ganar dinero, el exfutbolista del Betis disfruta de una buena etapa y de ello es muestra la una espectacular mansión de 1.200 metros cuadrados la localidad de Mairena del Aljarafe (Sevilla), donde vive junto a su esposa, Susana Saborido, y sus dos hijas.
Joaquín está casado con Susana Saborido, su pareja de toda la vida. Se conocieron cuando él aún no era famoso y han formado una familia muy unida. Se casaron en 2005 y tienen dos hijas: Daniela y Salma.
Joaquín ha dicho en varias entrevistas que Susana es el gran amor de su vida y que le ha ayudado a mantenerse con los pies en la tierra a pesar de la fama. Además, Joaquín es un padre muy familiar y volcado en la educación de sus hijas. A menudo comparte anécdotas divertidas sobre ellas, dejando claro que son su mayor orgullo. También ha dicho en varias entrevistas que, aunque le gustaría que fueran futbolistas, lo más importante es que sean felices con lo que elijan hacer.
De la misma forma, cabe destacar que esta vivienda cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural en todas las estancias. En la planta baja se encuentran la cocina, el salón y la piscina, además del jardín.
Además, en la planta superior alberga el dormitorio principal de Joaquín y Susana, así como las habitaciones de sus hijas, además de amplios vestidores y varios cuartos de baño.