Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han pasado unos días de descanso en Huelva. Ella, embarazada, acaba además de pasar el Covid-19, de modo que se han desplazado hasta la costa de Huelva para relajarse.
El hotel donde se han alojado, en El Rompido, es una opción nada descabellada. De hecho, es un lujo asequible que tiene habitaciones por 150 euros. Ninguno de sus opciones de alojamiento supera los 300 euros la noche.
El hotel es un cuatro estrellas. Y tiene lujos como un spa completo donde relajarse así como tres restaurantes temáticos y hasta cuatro piscinas, todas ellas con vistas a la playa.
"Si buscas un hotel con piscina en la playa de El Rompido", Huelva, destacan sus gestores, este "superará tus expectativas: podrás disfrutar de cuatro piscinas. una para adultos, una piscina para niños, una mixta y otra piscina interior climatizada".
El hotel donde se han quedado la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores es el Fuerte Hotel de El Rompido. Allí han podido elegir entre sus tres restaurantes: Dosfaros; El Olivo; o Bar Noble.
Mariscos y arroces
El primero es especialista en pescado frito así como mariscos y arroces. Además, sirven un jamón de categoría, una de las especialidades de la sierra de Huelva, donde se encuentran alguno de los criaderos más selectos de España.
El Olivo tiene "sabrosos desayunos" y también "cenas bufé". Y el Bar Noble ofrece "un ambiente distendido y seductor donde dejarse tentar por sus creativos cócteles y disfrutar de música en vivo y actuaciones en directo".
No se sabe si la pareja optó por alguno de esos locales. Sí que se sabe que comieron en una marisquería local que se llama Doña Gamba, donde, lógicamente, la gamba blanca de Huelva es la especialidad.
Langostinos y gamba blanca
"La gamba blanca, el langostino y la cigala son nuestros productos más vendidos. Su tamaño, color, textura y sabor son las características más valoradas de nuestro marisco", indican los dueños, que ofrecen jamón onubense y hasta tienen opciones de alojamiento.
El spa del hotel por el que han optado los dos jóvenes tiene circuitos de aguas, donde los clientes pueden relajarse. También cuentan con servicio de masajes y otros tratamientos de belleza.
En este hotel, además, te organizan otras actividades. Así, se puede ir a jugar al golf, actividad que no ha trascendido si los dos hijos de famosos hicieron. O se puede alquilar un barco para navegar por las costas de Huelva.
"Te llevamos en barco a la Flecha de El Rompido, la playa virgen de 14 kilómetros frente al hotel", explican desde el establecimiento.