Macro operación contra la venta de droga y las peleas en cinco discotecas de Sevilla con 200 identificados
- La Policía Nacional actúa junto con Extranjería, la Policía Local y la inspección de Trabajo.
- Más información: Tres jóvenes provocan una estampida al rociar una discoteca de Sevilla con gas pimienta
Macro operación contra el tráfico de droga y la violencia en cinco discotecas del barrio de la Macarena, en Sevilla. La Policía Nacional desarrolló la pasada madrugada un dispositivo para poner coto a episodios de reyertas y menudeo de estupefacientes en la zona.
Los agentes actuaron junto con Extranjería y Fronteras así como una unidad de Delincuencia Urbana, la Inspección de Trabajo y la Policía Local de Sevilla a través de su Línea Verde.
La Policía centró su actividad, sobre todo, en cinco discotecas del barrio de la Macarena. Dentro y en sus inmediaciones habían detectado un aumento de la venta de drogas "a pequeña escala".
En la zona, además, se habían dado varios "robos con violencia" relacionados con los hechos anteriores, informan desde la Policía Nacional.
Los agentes han identificado a más de 200 personas durante esta macro operación y "ha realizado diferentes actas por posesión de droga y tenencia de armas blancas".
Además, la Policía ha cerrado tres de las cinco discotecas registradas porque no cumplían con las medidas de seguridad mínimas.