Un hombre se encuentra en estado grave tras recibir una puñalada en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla. La Policía Nacional ha detenido al agresor.
Los hechos se registraron de madrugada. Eran las 00:10 cuando una persona avisaba a los servicios de emergencia del posible apuñalamiento en la calle Andrómeda.
Se movilizaron efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional y el 061. Rápidamente trasladaron al varón al hospital Virgen del Rocío, donde se encuentra en estado crítico, tal como adelantaba Diario de Sevilla.
El herido no fue atendido en la misma calle Andrómeda, sino que con las heridas en el cuerpo se fue caminando hasta un banco de la Avenida Federico Mayo Gayarre.
Se encontraba inconsciente cuando los profesionales sanitarios comenzaron a trabajar en su reanimación, tareas que se alargaron un largo periodo antes de su traslado hospitalario.
Eflectivos de la Policía Nacional desplazados a la zona pudieron detener al agresor en los minutos posteriores.
En un principio, la principal hipótesis apunta a una pelea entre personas drogodependientes. No obstante, la investigación está en marcha para esclarecer los hechos.
Macrorredada en Los Pajaritos
Hace dos semanas, la Policía Nacional desplegó 80 agentes en Los Pajaritos en otra de sus operaciones realizadas a raíz del tiroteo con armas de guerra en las Tres Mil Viviendas.
Tras tres macrorredadas en las Tres Mil Viviendas, la lucha contra el narcotráfico se trasladó a este barrio. Se detuvieron a siete personas tras realizar ocho registros. Asimismo se incautaron dinero, armas y droga mientras se desarticularon varios puntos de venta.