El cadáver de la mujer que encontraron flotando en el río Guadalquivir no presenta signos de violencia. Así lo confirma la Policía Nacional, que descarta de esta forma por ahora un asesinato u homicidio en este caso.
Los agentes, con los datos que han reunido gracias a la autopsia que se le ha practicado al cadáver, se inclinan por el suicidio a la hora de explicar la muerte de esta mujer. El cuerpo, cabe recordar, se encontró flotando en el brazo del río que atraviesa la ciudad el pasado sábado sobre las 23.00 horas.
Fueron varios los testigos que lo vieron flotando junto al puente del Cristo de la Expiración y llamaron a los servicios de Emergencias. Sin embargo, los sanitarios no pudieron hacer más que certificar la muerte de la mujer cuando llegaron.
Al lugar, además de los bomberos, se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación.
Una vez rescatado el cuerpo sin vida del agua, se procedió a llevarlo al Instituto de Medicina Forense de Sevilla, donde se le ha practicado la autopsia.
Gracias a esa prueba, la Policía Nacional, según recoge Europa Press, no ha encontrado indicios de violencia en torno a la muerte de esta persona, barajando la posibilidad de que su fallecimiento se encuadre en un suicidio.