Sevilla

Un hombre de 44 años murió la pasada noche tras salirse su coche de la carretera. Iba acompañado de otra persona, de 51 años, que fue atendido en el lugar de los hechos, pero que no necesitó ir al hospital siquiera. 

Los hechos ocurrieron en la localidad de El Coronil al filo de las 12 de la noche. Según el Centro de Coordinación de Emergencias 112, varios testigos llamaron para advertir de que un coche había tenido un accidente y podía haber heridos. 

Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil así como sanitarios del servicio de Emergencias 061. También los Bomberos de Morón de la Frontera, ante la sospecha de que pudiera haber personas atrapadas en el vehículo siniestrado. 

Así fue. En el coche accidentado estaba el hombre de 44 años que finalmente murió. También estaba en el vehículo la otra persona, de 51 años, que no resultó herido de gravedad. 

El siniestro tuvo lugar en la carretera SE-437 a las 23.45 horas de ayer miércoles, detallan fuentes del caso, que añaden que los sanitarios solo pudieron certificar la muerte del primer hombre.