Sevilla

Diez vecinos de Sevilla son este lunes 20.000 euros más ricos. Son los agraciados que compraron uno de los diez cupones de la ONCE de este pasado domingo que han resultado ganadores. 

En total, señalan desde la ONCE, el cupón premiado ha repartido 200.000 euros en la Gran Plaza de Sevilla. Allí es donde trabaja Antonia Gómez, la vendedora de cupones que repartió la suerte.

Gómez trabaja siempre en el mismo bar de la Gran Plaza: el Pradera. Allí es donde vendió los diez cupones agraciados que han dejado hasta 200.000 euros en el barrio. 

[La ONCE reparte más de un millón de euros en Utrera: "Soy el hombre más feliz del mundo"]

"Todos los días pienso que voy a dar el premio, con esa ilusión voy a trabajar, y mi intuición como mujer es que sabía que dar un premio", ha señalado la vendedora, emocionada por repartir tanto dinero.

"No iba a tardar mucho"

"Un premio no -se corrige-, muchos, y que no iba a tardar mucho", explica Gómez, que tiene clientela fija entre los vecinos de la Gran Plaza. 

"Estoy llorando de emoción porque en la venta se escuchan muchas cosas. Y hace mucha falta. Lo único que le pido a Dios es que le toque a las personas que le hace falta", concluye esta vendedora de la ONCE.