Sevilla

Atascos en el puente del Centenario y en la A-4. Sevilla ha vivido una mañana complicada en el tráfico por culpa de la niebla y de un accidente entre vehículos en la citada carretera. 

El principal problema ha sido la niebla. Los densos bancos con los que ha amanecido la ciudad han complicado, y mucho, el tráfico de los sevillanos. De hecho, en la ronda de circunvalación, la SE-30, ha sufrido atascacos importantes toda la mañana. 

Es el caso del puente del Centenario, donde se ha cerrado el carril reversible por la baja visibilidad. Eso ha provocado que el tráfico se hiciera más lento aún. 

[Identificados los dos conductores que pararon el coche en medio del puente del Centenario para pelearse]

Por eso, recoge Europa Press, en el sentido hacia Cádiz ha habido más de cinco kilómetros de atascos. En sentido Huelva ha contabilizado más de tres.

Accidente de tráfico

Esos atascos se han dejado sentir en otras vías como la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) o la variante de Mairena del Aljarafe (A-8057), que enlaza dicho municipio y San Juan de Aznalfarache con la autovía de Coria, en ambos casos en el sentido Sevilla.

Además, el sentido Córdoba del tramo de la autovía A-4 correspondiente a La Rinconada ha registrado más de 3,5 kilómetros de atascos desde las 7,30 horas hasta pasadas las 9 horas, por un accidente de tráfico ocurrido en concreto en el punto kilométrico 531.