Sevilla

La ONCE ha dejado más de 400.000 euros en premios en la localidad de Lebrija. Son, en concreto, 420.000 euros el dinero que se van a repartir doce agraciados, quienes comprado a Sonia Gómez.

La cuponera se aposta cada día en la calle Tetuán, frente a la Casa de la Cultura de Lebrija. Allí estaba ayer cuando le compraron los cupones ganadores. Ella no llevaba ninguno, pero se alegra igual. 

"A mí no me ha tocado, pero como si lo hubiera hecho, porque son clientas de mucho tiempo y estoy supercontenta. Son gente trabajadora, humilde que está buscando la suerte y la ilusión. Y se la he dado yo", asegura.

[La ONCE reparte más de un millón de euros en Utrera: "Soy el hombre más feliz del mundo"]

Contenta por la felicidad de sus vecinos, Gómez asegura que sabe quiénes son los agraciados. "Están locos de contento", ha explicado. 

También en Alcalá de Guadaira

Lebrija no fue la única localidad de Sevilla agraciada. En Alcalá de Guadaira se vendió otro cupón que tiene como premio 350.000 euros. 

Además, la ONCE dejó ayer otros 350.000 euros en Vélez-Málaga, de modo que, entre Sevilla y Málaga, se han dado más de 800.000 euros en premios.   

El sorteo de la ONCE del 8 de febrero, que estaba dedicado al nuevo año chino, ha dejado su mayor premio, medio millón de euros, en Guadalajara y ha repartido el resto de sus premios entre Cataluña y la Comunidad Valenciana.