Tiene 29 años y era entrenador de un equipo de fútbol infantil de Dos Hermanas. Hasta la pasada semana, cuando la Policía Nacional le detuvo por abusar de, al menos nueve niños, según confirman en dicho cuerpo.
Los hechos tuvieron lugar en la localidad sevillana hasta el pasado 19 de enero, los agentes de la Policía Nacional intervinieron y detuvieron al hombre.
Lo hicieron después de que varios padres denunciaran que sus hijos señalaban a su entrenador de fútbol como un presunto abusador.
[Récord en España: le piden más de 320 años de cárcel por pedir fotos porno a niños por Internet]
Se da la circunstancia de que el detenido no solo entrenaba el equipo de fútbol del barrio sino que también vivía en la zona, por lo que el contacto con los menores era frecuente.
El presunto pederasta, que pasó a disposición judicial, quien le dejó en libertad con cargos. Sin embargo, sí que le impuso una orden de alejamiento de las víctimas.
Trabajar con niños
Además, el auto del juez determinó que el hombre no podrá ejercer ninguna profesión que tenga relación con menores de edad.
Estas medidas estarán vigentes hasta que se celebre el juicio, señalan fuentes de la Policía Nacional.
El mismo cuerpo señala que la operación no está cerrada. No porque se esperen nuevas detenciones sino porque, sospechan, la lista de niños que han podido sufrir abusos por parte de este entrenador sea más larga que la que se ha declarado ahora.