Identificados los dos conductores que pararon el coche en medio del puente del Centenario para pelearse

Identificados los dos conductores que pararon el coche en medio del puente del Centenario para pelearse

Sevilla

Identificados los dos conductores que pararon el coche en medio del puente del Centenario para pelearse

La Guardia Civil señala que se enfrentan a una pena de cárcel de hasta dos años y posible retirada del carné durante seis. 

20 diciembre, 2023 12:54
Sevilla

Dos conductores se enzarzaron en una peligrosa pelea en el puente del Centenario de Sevilla. Uno de ellos se llegó a bajar de su vehículo para increpar al otro y se produjeron momentos de tensión entre ambos. La Guardia Civil ya los tiene identificados y los investiga. 

Persecución en Sevilla por el puente del Centenario

Según ha explicado este miércoles el Instituto Armado, los hechos ocurrieron el pasado 14 de diciembre. El inicio de la pelea, le llegó a los agentes, era un atropello de un motorista. Pero no fue así. 

Cuando acudieron al puente del Centenario, la realidad es que lo que había era una pelea entre dos conductores. Ahora que se conocen las identidades de ambos se sabe también que uno de ellos tenía una orden de detención pendiente.

[Detienen al neerlandés acusado de apuñalar y sacar los intestinos a un camarero en La Bicicletería de Sevilla]

Los implicados, indica la Guardia Civil, se enfrentan a penas de prisión de hasta dos años. Además, pueden quedarse sin carné de conducir durante seis. 

Además de la identidad de quienes se peleaban, los agentes han conseguido saber quién era la persona que grabó el vídeo que circuló por las redes sociales en los días siguientes. A los dos primeros se les imputa un delito contra la seguridad vial, indican desde la Guardia Civil. 

Un Seat amarillo

En el vídeo se ve cómo un Seat de color amarillo está detenido en medio del puente, dirección Huelva. El conductor está dentro, pero no avanza. Entonces un individuo, uno de los dos identificados, se abalanza contra el coche. 

Cuando pasan los minutos se ve cómo el conductor que está fuera de su coche debe huir de los embates del ocupante del coche amarillo. Se refugia junto a su vehículo, un Volvo azul. No es suficiente y debe meterse en el carril auxiliar de los márgenes del puente. 

Entonces, el vídeo acaba. No se sabe si la pelea siguió o si acabó en ese momento. En todo caso, la Guardia Civil ya tiene identificados a los implicados.