Es posible que el One Piece sea el mayor tesoro de la historia de los piratas, pero también son una joya los grandes momentos que le ha regalado a la audiencia el anime que lleva su nombre y, como consecuencia, la cuidada adaptación que ha hecho Netflix con el remake de acción real. One Piece fue todo un éxito en la plataforma y recientemente se han publicado las tomas falsas de la serie, una muestra de que también hubo risas detrás de las cámaras.
La serie fue renovada hace dos meses por una segunda temporada, está basada en el manga creado por Eiichiro Oda, también productor de esta adaptación, y sigue al joven pirata Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy), que junto a su variopinta tripulación emprende un viaje épico en busca de un tesoro.
Después de que One Piece se convirtiera de nuevo en fenómeno con su remake, la plataforma ha publicado una recopilación de los momentos más divertidos que se vivieron durante el rodaje. En ellos aparecen también, entre otros, Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero (Usopp) y Taz Skylar (Sanji).
Así será la temporada 2
Además de confirmar la renovación en su momento, la plataforma también aseguró que en los nuevos episodios veremos a Chopper, uno de los personajes más icónicos del manga y el anime, conocido por pertenecer a la tripulación de los Sombreros de Paja.
Originalmente llamado Tony Tony Chopper, este es el médico de la flota capitaneada por Luffy y uno de los oficiales principales. Es un reno que comió la fruta Hito Hito de la isla de Drum, adquiriendo forma e inteligencia humana y un rasgo destacable que ningún otro reno tiene: su nariz azul.
Se unirá a la tripulación en los nuevos episodios y la mayor parte del tiempo, mantendrá un tamaño pequeño, ya que las habilidades de la fruta del diablo que se comió le permiten cambiar de apariencia dependiendo de la situación.
Marty Adelstein y Becky Clements, productores ejecutivos de Tomorrow Studios, ya tienen claro cómo podría ser el futuro de One Piece y han revelado el número de temporadas que tienen pensadas para la adaptación.
En una entrevista con Deadline, Adelstein y Clements hablaron sobre cómo la serie ha logrado convencer hasta a los fans más escépticos del anime y el manga, y también desvelaron cuáles son sus planes a futuro para One Piece.
En una de las cuestiones que se plantearon durante la entrevista, se abordó el tema del posible regreso de la serie por una segunda temporada -el cual, acaba de confirmarse- y aunque muchos otros optarían por aferrarse a la posibilidad de la renovación por una segunda tanda de capítulos, los productores fueron muy ambiciosos y reconocieron que, si todo sale bien, One Piece podría llegar a tener más de dos temporadas.
"Tenemos esperanzas para llegar a las doce temporadas, hay mucho material", adelantó Marty Adelstein. "Hemos sobrepasado los 1.080 capítulos en el manga. Planeamos con Matt Owens [showrunner de la serie] cómo dividiríamos las temporadas, y creo que incluso si hiciéramos seis temporadas, probablemente solo usaríamos la mitad de los capítulos del manga. Realmente podría seguir y seguir y seguir", añadió Becky Clements.