Netflix acaba de presentar las nuevas imágenes y anunciar la fecha de estreno de los nuevos episodios de Big Mouth. La serie de animación y sátira sobre la pubertad regresará a la plataforma con su temporada 7 el próximo 20 de octubre.
Inspirada en la infancia de sus creadores Nick Kroll y Andrew Goldberg, Big Mouth habla de la gloriosa pesadilla que es la pubertad. Y lo hace a través de un grupo de amigos y sus monstruos hormonales, que navegan por la adolescencia, la sexualidad humana y la sobrevalorada llegada a la mayoría de edad.
Los nuevos episodios seguirán a los estudiantes, que ahora son adolescentes y se dirigen a la escuela secundaria tras acabar el colegio. El cambio será la única constante mientras los personajes se enfrentan a una nueva escuela, nuevos amigos, nuevos adversarios y nuevos monstruos hormonales.
En el nuevo tráiler de la serie, Netflix también presentó al reparto que se incorpora en la nueva temporada y que incluye a Megan Thee Stallion, Lupita Nyong'o, Stephanie Beatriz, Zazie Beetz, Padma Lakshmi, Maitreyi Ramakrishnan, Billy Porter, Rosie Perez, Brian Tyree Henry, Zach Galifianakis.
Junto a ellos estarán también Randall Park, Chloe Fineman, Beck Bennett, Zach Woods, Mark Duplass, Thandiwe Newton, Paul Scheer, Brandon Kyle Goodman, Jon Daly y Andy Daly.
Kroll, Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett son los creadores y productores ejecutivos de Big Mouth, y el propio Kroll lidera el elenco de voces, que también incluye a John Mulaney, Maya Rudolph, Jason Mantzoukas, Jordan Peele, Fred Armisen y Jenny Slate.
Tras esta séptima entrega, el regreso de Big Mouth está asegurado, y próximamente se estrenará la temporada 8, que será la última de la serie.
El recorrido hasta ahora
En Big Mouth el público conoce a Nick y Andrew, las dos personificaciones animadas de dos de los creadores de la serie, Andrew Goldberg y Nick Kroll, dos amigos de la infancia que decidieron contar sus propias experiencias como adolescentes a través de una historia de ficción.
De esta manera, los dos protagonistas se encuentran cara a cara con su reflejo en el espejo, que les muestra pequeños y grandes cambios físicos mientras asumen las idas y venidas propiciadas por sus caprichosas hormonas, que vienen representadas por unos monstruos peludos.
A lo largo de las temporadas, la serie se ha convertido en todo un éxito y por eso, ha decidido explorar nuevas rutas, dándoles su espacio a estos monstruos para que sean capaces de enseñarnos cómo desempeñan sus labores y cómo ayudan (o no) a los humanos.
Según la propia plataforma, esta producción "abre el telón, mostrando la vida diaria de criaturas como Monstruos Hormonales, Gatitos de la Depresión o Hechiceros de la Vergüenza, todos ellos centrados en ayudar a los humanos a transitar por todos los aspectos de la vida, desde la pubertad hasta el parto y el resto de periodos más otoñales o de decadencia".