Además de ser una de las mejores series de lo que llevamos de año, Succession también es un deleite a nivel visual, no solo por su cinematografía, sino también por los lugares y propiedades que forman parte de la inmensa riqueza de la familia Roy.
Una de estas propiedades es el ático de Kendall Roy, que según ha desvelado The Guardian, acaba de salir a la venta por 29 millones de dólares. Situado en el Upper East Side de Nueva York, este tríplex es el lugar donde vemos al personaje interpretado por Jeremy Strong en varias ocasiones.
Se trata de un complejo de apartamentos de tres pisos que aparece en la última temporada de la serie. Tiene un total de 511,710 metros cuadrados de superficie, cinco habitaciones y cuatro baños con ventanas en el techo, una escalera de caracol, un ascensor privado y unas vistas panorámicas de Central Park.
Por si no fuera suficiente espacio, el piso también incluye 325,16 metros cuadrados de espacio al aire libre, con una terraza que bien podría medir lo mismo que un parque de Manhattan.
El edificio de 50 pisos se terminó de construir en 2021 y es uno de los más altos del Upper East Side. La mayoría de los apartamentos que hay en el edificio se han vendido por más de un millón de dólares, y los más baratos son estudios de entre 55,74 y 70 pies cuadrados que se cotizan por más de un millón.
Entre las facilidades que hay en el edificio, también se incluyen una cancha de baloncesto, una sala de juegos y recreativos e incluso una cocina de catering.
Otros edificios
Además del apartamento de Kendall, otra opción que también está a la venta es el piso de Roman Roy (Kieran Culkin), que está disponible por 38 millones de dólares. Es un complejo de dos pisos en el ático de 200 Amsterdam Avenue, situado en el Upper West Side.
[Lo que escribió Logan Roy en ese “papel” del episodio 4x04 de ‘Succession’]
Los residentes del vecindario demandaron a los constructores por la altura del edificio, que tiene 52 pisos y es el más alto del vecindario. Un juez dictaminó que sería necesario eliminar 20 pisos del edificio, pero finalmente se acabó anulando y empezaron a venderse los apartamentos.
Otros apartamentos ostentosos que aparecen en Succession también se han puesto a la venta en los últimos años. Un ejemplo es el de la exesposa de Kendall Roy, Rava (Natalie Gold), que se vende por 23,3 millones de dólares. También está el hogar del inversionista multimillonario Josh Aaronson (Adrien Brody) que se adquirió por 45 millones en 2021.
El valor del patrimonio de los Roy no ha llegado a mencionarse explícitamente en Succession, pero Forbes estima que podría ser de 18 mil millones de dólares, situando a Logan Roy como la persona número 100 más rica del mundo.