"Es como Israel y Palestina, Greg, pero más difícil y mucho más importante". Así, con el huor satírico que caracteriza a la serie, describe Tom la tirante relación entre los tres hermanos Roy y su padre Logan en el tráiler de la cuarta temporada de Succession, que ya tiene fecha confirmada de estreno en HBO Max: el lunes 27 de marzo.
La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson, que volverá a interpretar Alexander Skarsgård, está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato.
En ese contexto y después de las traiciones descubiertas al final de la temporada 3, se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.
[El final de temporada de 'Succession' explicado por Jesse Armstrong: del Monopoly al plano de Shiv]
En esta entrega también regresa el elenco principal al completo, encabezado por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Hiam Abbass, Justine Lupe, Arian Moayed, Scott Nicholson, Zoë Winters, Annabelle Dexter-Jones, Juliana Canfield y Jeannie Berlin.
Además de los actores principales, también regresan Cherry Jones, Hope Davis, Justin Kirk y Stephen Root, junto a Harriet Walter (Lady Caroline Collingwood), James Cromwell (Ewan Roy), Natalie Gold (Rava Roy) y Caitlin Fitzgerald (Tabitha). Entre las nuevas incorporaciones ya confirmadas se encuentran Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson.
La cuarta temporada tendrá diez episodios, el último tiene estreno previsto el 5 de junio.