Warner Bros. Discovery, la compañía que ha surgido tras la fusión de Warner Media y Discovery ha anunciado muchos cambios en tiempo récord y desde que David Zaslav se convirtió en el nuevo CEO, las novedades se han ido acumulando y se ha puesto en marcha una estrategia para reducir costes.
La entidad debe asumir una enorme deuda de hasta 43.000 millones de dólares, y la mejor manera de hacerle frente es recortando en contenido. Por eso mismo, una de las primeras decisiones que se tomaron fue cancelar la producción de series originales de HBO Max en sus territorios europeos -con excepción de España-.
Poco después, se optó por cancelar Batgirl, una película de DC que ya estaba en posproducción y que contaba con un presupuesto de 90 millones de dólares; y la secuela de la película de animación Scoob!, que también estaba a punto de completarse.
Junto a estos dos grandes proyectos, estos cambios también se han visto reflejados en el catálogo de la plataforma HBO Max, del que han desaparecido -o lo harán pronto- las series y películas que enumeramos a continuación.