Aunque la reciente coronación del rey Carlos III de Inglaterra tuvo un claro protagonista, también hubo otros personajes secundarios y que tuvieron un papel importante durante el histórico fin de semana. Uno de ellos fue Tom Cruise, que rindió homenaje al monarca a lo grande, durante el concierto que se celebró en el Castillo de Windsor el pasado domingo tras la coronación.
Justo antes de que Lionel Richie subiera al escenario a actuar, el actor Pierce Brosnan dijo que el actual rey "ha sido el Príncipe de Gales con más años al servicio, ocupando el puesto durante más de 64 años". Después apareció Cruise proyectado en pantalla, protagonizando una escena a bordo de un avión e invitando al rey Carlos III a ser "su compañero de vuelo".
"De piloto a piloto, Su Majestad, usted puede ser mi compañero de vuelo en cualquier momento". La estrella de Top Gun estaba en el cartel del concierto que se celebró el pasado domingo, junto a un puñado de estrellas estadounidenses, como Lionel Richie, Katy Perry, Bette Midler, Andrea Bocelli, Bryn Terfyl y el grupo británico Take That.
Así será la nueva 'Misión imposible'
Después de protagonizar Top Gun: Maverick, una de sus películas más taquilleras -y por la que Steven Spielberg llegó a reconocer que le había "salvado el culo a Hollywood"-, el actor y productor estadounidense estrena este verano la nueva entrega de la saga Misión imposible.
Hace unos meses, Cruise compartió en redes sociales un pequeño vídeo de detrás de las cámaras del largometraje Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno, que se estrena en cines el próximo 14 de julio.
El actor sigue comprometiéndose al máximo con su trabajo y les enseñó a sus fans cómo se rodó una de las escenas más peligrosas de la nueva película, donde se le verá lanzándose desde un avión y sobrevolando montañas.
Los detalles de la trama
Los detalles de la historia y la sinopsis de Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno siguen siendo un misterio, aunque lo más probable es que sigan de cerca a Ethan Hunt y su equipo mientras intentan salvar el mundo de nuevo. Sin embargo, el director Christopher McQuarrie ya adelantó que veremos a Ethan enfrentándose a los fantasmas de su pasado.
"Hay muchas cosas que emergen del pasado de Ethan", explicaba el director. "Una sentencia mortal implica que estás eligiendo un camino basándote únicamente en tu última posición y eso se convierte en una gran metáfora, no solo para Ethan, sino también para otros personajes".
[Primer vistazo al número musical ‘Bésala’ de ‘La Sirenita' en acción real, con la letra modificada]
Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno cuenta en el reparto con Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt, que repiten sus papeles en la saga. También participa Henry Czerny, que regresa como Eugene Kittridge, el ex director del FMI que apareció por primera vez en la franquicia en 1996.
Además, la película incopora caras nuevas como Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.
Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno se estrenará el 14 de julio de 2023 y su secuela, Misión imposible: Sentencia mortal. Parte dos, llegará a los cines el 28 de junio de 2024.