Michael J. Fox y Christopher Lloyd protagonizaron un emotivo reencuentro el pasado fin de semana. Los dos actores se reunieron en un panel de Regreso al futuro durante la Comic Con de Nueva York, donde compartieron algunas anécdotas divertidas y cómo se conocieron en el rodaje de la trilogía de películas.
En la saga de Regreso al futuro, Michael J. Fox interpreta a Marty McFly, un adolescente que se une al científico Doc para viajar en el tiempo y vivir muchas aventuras a bordo de la máquina del tiempo DeLorean.
Así fue el reencuentro
El panel tuvo lugar el sábado pasado, donde los dos intérpretes, que dan vida a los carismáticos personajes Marty McFly y Doc, hablaron de cuando coincidieron en el set de rodaje en 1985, cuando Fox tuvo que sustituir a Eric Stoltz como Marty McFly.
“No conocía a Michael aparte de escuchar sobre él”, dijo Lloyd. “Y cuando apenas había superado las seis semanas de rodaje pensé ¿ahora voy a tener que hacerlo de nuevo?”. Después, el actor recordó el instante en el que Fox salió del DeLorean y reconoció que "tal y como suele decirse, hubo química inmediata".
Fox agregó que estaba impresionado con la exposición de Lloyd y la conexión que logró establecer con su personaje, llegando a reconocer que "tuvo que hacerlo muy bien por si llegaban a echarle".
[Dwayne Johnson, el puñetazo sobre la mesa de DC: ¿revertirá 'Black Adam' sus malos resultados?]
Ambas estrellas elogiaron los musicales británicos de las películas destacando que “aunque podrían haber caído en la trampa de imitarles, hicieron que los personajes se realizaran por sí solos", según dijo Fox.
El actor también habló de su vínculo con la Fundación Michael J. Fox, que lanzó después de revelar su diagnóstico de enfermedad de Parkinson en 1991, cuando tenía 29 años. “No lo cambiaría por nada”, dijo. “Gente como Chris han estado ahí para mí, y muchos de ustedes lo han hecho. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a otras personas”.