Hunter Schafer, conocida protagonista de Euphoria, ha sido arrestada por participar en una manifestación junto a la organización judía y antisionista Jewish Voice for Peace. Este mismo grupo confirmaba que el pasado lunes, la actriz estuvo presente en la concentración convocada en Nueva York para interrumpir la aparición del presidente Joe Biden en el programa Late Night with Seth Meyers.
La actriz aparece en las imágenes de lo ocurrido con una camiseta donde se pide un "alto el fuego de inmediato" en Gaza. "Hunter fue arrestada en la protesta, junto con otras 50 personas", decía un portavoz de la organización en un comunicado. "Agradecemos su compromiso con la libertad del pueblo palestino y por un futuro más justo para todos".
Las fotos y vídeos publicados en las redes sociales de Jewish Voice for Peace muestran a los manifestantes cantando y criticando la política exterior de Biden en Gaza, con mensajes que piden el "fin del asedio de Israel a Gaza" y que "dejen de enviar armas a un genocidio".
La temporada 3 de 'Euphoria'
A pesar de los retrasos provocados por la huelga de Hollywood, Sam Levinson ya tiene una idea de lo que quiere explorar en la siguiente etapa de la serie. En un reportaje de la revista Elle sobre Zendaya, el creador del éxito de HBO dijo que ve la temporada 3 como "una película de cine negro" en la que a través del personaje de Rue explorará "lo que significa ser un individuo con principios en un mundo corrupto".
Sobre su actriz protagonista, y productora de la serie, Levinson también dijo que "es la persona más competitiva que conozco, en el buen sentido. Está en constante crecimiento como artista y siempre busca retos. No es complaciente".
Euphoria sigue a un grupo de adolescentes y su relación con la identidad, el sexo y las drogas en una ciudad ficticia de Estados Unidos, pero es sobre todo una exploración de la adicción, sus estigmas y retos, tanto para la persona enferma como para su entorno familiar y más cercano, un tema para el que Levinson se ha basado en su propia experiencia.
El final de la segunda temporada fue un poco más esperanzador que el de la primera para el personaje de Rue, aunque no se puede decir lo mismo del resto de personajes. En su regreso, la serie tendrá que afrontar la muerte de Angus Cloud, el carismático actor de 25 que interpretaba a Fezco en la serie, que falleció el pasado 25 de agosto.
Tampoco estará en los nuevos episodios Barbie Ferreira, que se despidió en agosto de 2022 de los fans con una publicación en redes sociales que decía: "Después de cuatro años de llegar a encarnar al personaje más especial y enigmático Kat, tengo que decir un adiós con los ojos muy llorosos".