Jesse Jane, actriz de películas para adultos que también apareció en la serie Entourage de HBO y en el reality El club de las chicas malas, ha fallecido a los 43 años. La actriz, cuyo nombre real era Cindy Taylor fue encontrada muerta junto a su novio Brett Hasenmueller en su casa en Oklahoma, según informó la policía local.
El Departamento de Policía de Moore acudió al lugar para realizar un control el pasado miércoles después de que no se supiera nada de ellos durante días. Según los informes, este aviso lo presentó alguien del círculo de Hasenmueller, que intentó ponerse en contacto con él durante unos días. Aún no se ha confirmado la causa oficial de sus muertes, pero los oficiales piensan que puede tratarse de una sobredosis.
La nativa de Texas fue modelo antes de conseguir un papel en un anuncio con la cadena de restaurantes Hooters y firmó un contrato con el estudio Digital Playground. Después de hacer su debut en el cine para adultos en 2003, comenzó a aparecer en otros proyectos que incluyeron Baywatch: Hawaiian Wedding y Starsky and Hutch.
En 2005, apareció en la temporada 2 de Entourage y continuó en otros proyectos televisivos como el reality El club de las chicas malas y Gene Simmons Family Jewels. Se retiró de la industria del cine para adultos en 2007 y le explicó a GQ en una entrevista de 2018 cómo la industria había cambiado durante su carrera.