Antonio Barrul, el boxeador que noqueó a un presunto agresor en una sala de cine de León durante la proyección de una película infantil, ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que explica los pormenores que rodearon su intervención el pasado miércoles en la sala de proyecciones.
El video de la pelea se ha hecho viral estos días, pero los hechos sucedieron el pasado miércoles 1 de mayo, y hoy, sobrepasado, ha detallado en poco más de un minuto y medio su versión de los hechos.
El púgil, que acudió al cine con su mujer y sus dos hijos, ha narrado que había una pareja con un niño que también estaban viendo la película, pero que ya notó que era "demasiado violento con su mujer", y que ésta incluso llegó a cambiarse de asiento para evitarlo.
Pero "a la media hora de la película (el hombre) se levantó, "la enganchó por el cuello, la zarandeó... la gente se levantó y en el forcejeo le dio un golpe a una niña. Entonces yo ya no me pude contener más".
Barrul ha abundado que en primer lugar le pidió que se marchase del cine, pero que en lugar de hacerlo, comenzó a insultarle. Esta tarde el púgil ha accedido a hablar con EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León para contar su versión de los hechos, explicar los motivos que le llevaron a actuar así y desvelar las posibles consecuencias que esto podría tener en su carrera deportiva. Asegura, en este punto, que tiene el apoyo de todas las federaciones y que no va a tener ningún tipo de sanción.