Un joven de 17 años ha confesado haber matado a su madre adoptiva de 60 años en la ciudad de Badajoz con un arma blanca. Los hechos habrían sucedido "tras una discusión", según adelanta el Diario Hoy, en una vivienda de la Calle América. Hasta allí se han desplazado varias dotaciones policiales y servicios sanitarios, quienes habrían certificado la muerte de Carmen Tejero y también la de la mascota de la familia, un perro.
Los hechos han ocurrido sobre las 14.30 horas en el número 3 de la mencionada vía. En el momento del suceso estaban en la vivienda la madre, el menor de 17 años y otra hermana, también adoptada. Fuentes policiales han detallado que el joven "habría discutido con su madre y posteriormente le agredió con un arma blanca".
La víctima mortal, Carmen Tejero, era tutora de tercero de primaria en el colegio Los Glacis e impartía asignaturas como Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio, entre otras. Conocidos de la familia han declarado a los medios que "eran muy tranquilos y educados".
Finalmente, se ha producido la detención del menor, quien ahora mismo se encuentra en dependencias policiales mientras continúa la investigación.