Los bomberos han conseguido rescatar a dos vecinos que se encontraban refugiados en el balcón de una vivienda del edificio de 14 plantas de Valencia que está siendo devorado por las llamas.
Como se puede ver en el vídeo, los bomberos, en un acto heroico, han lanzado un fuerte chorro de agua para contener las llamas y el calor. Después, entre aplausos, han salvado a las dos personas que se encontraban en el mencionado balcón.
Testigos del incendio declarado este jueves en un edificio de viviendas de 14 alturas en Valencia, han señalado a EFE que las llamas han prendido "muy rápido" en muy poco tiempo y se ha formado "una nube de humo brutal, se ha hecho de noche prácticamente".
Así lo ha explicado Marta, un vecina del edificio de enfrente, que ha indicado que al parecer el incendio ha empezado en una oficina del cuarto piso "y ha subido a toda pastilla" hasta que ha ardido todo y ahora mismo las llamas afectan a todos los pisos.
Según ha precisado, la Policía está reuniendo a los vecinos de la finca afectada, en cuyos bajos hay un concesionario de coches eléctricos y una tienda tipo bazar, para explicarles la situación, y en el caso de su edificio no les han desalojado, pero les han aconsejado que bajaran la calle.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.