El portero de una discoteca de la Platja de Palma asestó numerosos golpes en la cabeza a un turista con un palo de golf. El agresor es de nacionalidad rumana, es culturista y tiene 36 años. Instantes antes de cometer esta brutalidad, el varón fue golpeando por la calle a todo turista que se encontraba a su paso.
La víctima de la brutal paliza es un holandés de 30 años. Una discusión entre dos clientes en el interior del local originó la pelea posterior.
El diario Última Hora ha adelantado la noticia, asegurando que el agredido es un jugador de fútbol que se encontraba en la discoteca junto a todo su equipo. La discusión entre clientes acabó con los miembros de seguridad dando puñetazos.
La grabación a la que ha tenido acceso el periódico muestra a la víctima batiéndose con el portero. Posteriormente, el agresor le golpea con el palo de golf y él trata de defenderse. Tras derribarlo, el seguridad coge el palo de golf y comienza a pegarle con la barra en la cabeza.
Última Hora ha dado más datos del agresor citando a fuentes de la investigación policial. El seguridad carecía de antecedentes y es miembro de una conocida banda motera que se ha instalado hace escasas fechas en la isla.